Welcome to the new website of Canigó Remolcs

Canigó Remolcs S.L. es una empresa familiar creada en 1997 por su actual gerente Jordi Padullés y Serra, y dedicada exclusivamente a la fabricación de remolques ligeros de hasta 3500 kg, y todos sus complementos.

Podemos fabricar diferentes modelos con una capacidad de hasta 8 “quads”. Podemos fabricar diferentes modelos con una capacidad de hasta 6 motos. Podemos fabricar diferentes modelos con una capacidad de hasta 8 “quads”. Podemos fabricar diferentes modelos con una capacidad de hasta 6 motos.

De todas formas los orígenes reales hay que situarlos en agosto del 1980, año en que su creador a la edad de 24 años empezó la actividad como trabajador autónomo en un pequeño taller de cerrajería, en el que de manera esporádica ya iba fabricante algún remolque por encargo.

Con la incorporación de su hijo Ot Padullés y Sangrà se consolida la segunda generación de la empresa.

La experiencia acumulada durante estos años de fabricación hace que actualmente Canigó Remolcs sea una empresa de referencia en el diseño y fabricación de remolques especiales para la industria y transportes especiales, aplicando y creando tecnología propia así como la de sus proveedores con el fin de facilitar el trabajo a sus clientes.

Fabricamos remolques autocargadores, con maquinas instaladas, y diseños especiales para cargas exclusivas etc.

Escuchamos y estudiamos las necesidades de nuestros clientes para poder fabricar lo que ellos necesitan. Estamos abiertos a todo, y esta es la columna vertebral de nuestra filosofía como empresa, la cual nos ha llevado a estar presentes en mercados tan diversos como la mayoría de países de la CEE, y también en algunos del continente africano, Oriente Próximo y Latinoamericano, una filosofía que ofrecemos como garantía de nuestra profesionalidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *